miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 2


"Narra Tom" 
Realmente me sentía tan idiota estando ahí parado sin hacer nada viendo como se iba para siempre no podía con la idea de que ella se iba a casar con el hombre equivocado y lo peor es que el que tiene la maldita culpa aquí soy  yo! jamas debí dejarla ir jamas debí de hacer eso…Me arrepiento como jamas lo he hecho.
Daria todos porque ella volviera a ser mía… Me senté en una banca cerca de la ceremonia pero obviamente afuera… Ojalá pudiera empezar desde cero 

Que me pasa?? Tengo que hace algo ah Kaulitz que estúpido, Pero cuando entre


Daniela: Acepto
Padre: Bien damos por concluida la ceremonia puede besar a la novia

Todos salieron de la iglesia donde fue la boda y todos felicitaban a los novios pero un poco lejos…

Bill: (se acerca a Tom) Llegaste demasiado tarde hermano.. lo siento (lo abrasa)
Tom: NO!! (rompe en llanto) porque? porque? tuve que ser tan tonto? la perdí ya hora para siempre, que voy a hacer Bill?
Bill: Hermano si tanto la quieres como dices lucha por ella YO aun se que te ama 
Carlisle: Tom PORQUE NO HICISTE NADA? (llegando con el)
Tom: Por cobardía Carlisle solo por eso me fui y cuando quería llegar a impedir la boda esta ya había acabado
Carlisle: Lo siento mucho Tom(lo abraza) supongo que no quieres ir con Daniela
Tom: Si no te preocupe voy contigo quiero decirle que le deseo lo mejor
Carlisle: Tom… Se lo que piensas no mientas, no conmigo (caminando hacia Daniela)
Tom: Entonces creo que no hay mas que decir…
Carlisle: Ahí esta (señalando)

Se veía tan linda y tierna como siempre ese vestido le quedaba como a nadie simplemente se veía como un ángel

Daniela: Hola Tom
Tom: Eh ah hola te te ves perfecta (la abrasa)
Daniela: (acepta el abraso) Gracias
Tom: Te deseo toda la felicidad del mundo (Bill se mete en su mente: "Tom dile algo mas no seas idiota" Tom: "Dejame Bill) mm Daniela voy a ser sincero realmente odie que te casaras con el idiota de esposo que tienes ahora pero quiero que seas feliz aunque no sea conmigo como yo quisiera y enserio lamento haber echo lo que hice se que fui muy estúpido pero te sigo aaa….queriendo si eso y espero me perdones se que ya no puedo hacer nada pero te juro que yo siempre estaré aquí para ti cuand quieras y quiero que sepas que en mi siempre veras a alguien en quien confiar te amo Daniela (la abrasa y suelta una lagrima)
Daniela: Tom enserio no se que decirte bueno primero muchas gracias por ser sincero como siempre lo has sido también por ofrecerme tu confianza y sabes no todo fue tu culpa si no mía también sabes? (susurra en su oído de Tom) Te quiero(:
Tom: sonríe.- Bueno te veo en la fiesta ve con Brian seguro te esta esperando (se va)
Brian: (llegando) Amor Que pasa que tienes? 
Daniela: Nada Brian nada(: 
XXX: Daniela!!!
Daniela: Helena! cuando llegaste?
Helena: Bueno hija llegue ayer de Berlin por unos pequeños asuntos nada grave (mintiendo) (Daniela se mete a su mente: "Luego me cuentas bien" Helena: "Claro") Brian que gusto que mi hija haya encontrado a alguien tan bueno como tu así que te pido que nunca la vayas a lastimar ella es una de las cosas mas importantes que Carlisle y yo tenemos te la encargamos mucho esta bien?
Brian: No se preocupe señor yo cuidare de Daniela con mi vida la amo y quiero todo lo mejor para ella
Carlisle: Hija estoy muy orgulloso de ti que bueno que hayas encontrado a alguien como Brian y espero que sean muy muy felices te amo hija (abraso) Tu madre y yo solo queremos lo mejor para ti. Brian te encargo a Daniela cuidala con tu vida y felicidades (abraso de hombres) (:P HAHA)  
Alice: Hermana muchas felicidades te amo mucho (: espero que sean muy felices Brian cuidala mucho como ella no hay nadie muchas felicidades (lo abrasa) 
Carlisle: Bueno Chicos los vemos en la fiesta les parece?  Helena tiene que regresar a casa por otros zapatos nos vemos

Hayden: Brian Daniela no saben lo feliz que me hacen enserio les deseo lo mejor hoy y siempre, Daniela espero que seas muy feliz con mi hijo y yo estoy segura que el te sabrá cuidar encerio. Brian hijo muchas felicidades al fin se cumplió tu gran suelo de casarte con (voltea a ver a Daniela) la mujer mas hermosa del mundo 
Daniela: Muchas gracias Hayden 
Hayden: No hay de que bonita sabes que siempre podrás ver en mi como en alguien en quien confiar te deseo lo mejor
Georg: Bueno solo les quiero decir que estoy muy muy orgulloso de ustedes 
Brian & Daniela: Gracias 
Hayden: bueno los vemos en la fiesta hay gente que quiere felicitarlos
Daniela: Gracias por venir adiós(:

Simone: Danielita mirare nada mas! estas preciosa y tu Brian estas pero si guapísimo eh! Hay Daniela yo te conocí desde muy pequeña y mira nada mas estas hecha una mujer quien diría que esa bebe rubia con cabellera muy larga iba a llegar asta acá pero como siempre dices "Si ni sueñas en grande cono sabrás hasta donde puede llegar?" 
Gordon: EXACTO! Daniela yo tal ves te conocí un poco después pero te he agarrado un cariño inmenso igual que Simone estamos orgullosos de ti y Brian pues que mas te puedo decir con solo ver lo que has echo! estoy muy feliz por los 2 espero que sean la pareja mas feliz 
Daniela: Ow muchas gracias Simone y Gordon enserio que bueno que hayan venido(:
Brian: Si enserio que bueno que si pudieron venir les agradecemos mucho 
Simone: No hay de que chicos bueno ya nos vamos porque creo que Tom nos esta esperando afuera felicidades de nuevo

Brian: Bueno amor vamos ok? llego la limosina vamos a la fiesta
Daniela: Si claro (:
Brian: Me haces muy feliz Daniela jamas imagine encontrar a alguien como tu, bueno me refiero a que a pesar de que simple fuimos amigos ahora somos esposos eso me hace muy feliz te amo(:
Daniela: Que bonito eres T…BRIAN(:  (Que tonta estoy)
Brian: (la abrasa)

En la fiesta: 

Todo estaba perfecto la fiesta era genial Brian y yo llegamos e hicimos nuestro primer baile….Después baile con mi padre cuando

XXX: Puedo bailar con ella?
Carlisle: Claro Tom (me entrego y se fue 

Realmente estaba nerviosa

Tom: Bueno (bailábamos muy pegados) parece que te estas divirtiendo
Daniela: Si la fiesta esta  muy bien 
Tom: Lastima que en la noche nadie te hará gritar como yo lo hice alguna ves 
Daniela: Tom basta
Tom: Ten cuidado no vayas a lastimar al pobre mortal supongo que no tendrá la misma fuerza que yo y que tu Daniela no crees?


"Corre corre corre corazón de los dos tu siempre fuiste el mas veloz"

Hola chicas primero que nada un minuto de silencio por una alíen mexicana que falleció de cáncer esperemos que ya este con Dios descansando en paz. Y también que sus familiares no sufran tanto por esa perdida, cuando me entere fue así de NO ES POSIBLE!! Por eso pues hay que querernos y cuidarnos muchísimo para que estemos sanos espero todos y todas lo estén 

Y segundo ENSERIO ME SORPRENDEN! muchas gracias a las 12 que ya me siguen y a los comentarios del primer capitulo enserio me dio muchísimo gusto ver eso!! me entro emoción de nuevo muchísimas gracias por apoyarme! ENCERIO juro que ame sus comentarios fueron así de OWW! de verdad muchas gracias haha(: Que bueno que les guste mi fic me alegraaa!! bueno adiós ya mi mama esta molestando con que deje mi lap ¬¬ ADIOS LAS QUIERO(: MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO!!(:

6 comentarios:

  1. awww no xke Tom no llwgo a tiempo... weno si lo hubiera exo no habria fic vrdad haha

    pero ya enserio
    me gusto mucho el kapi
    aunke me dejaste intrigada
    zpero ke pronto subas el prox


    ii pues ke feo lo de la chika ojala su familia pronto enkuentre el consuelo para superar su perdida

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el capi pero.. 1 minuto... tom y dany son inmortales??? genial!! esto se pone bueno!!!! pobrecito tom no puedo creer que simone este de acuerdo con el casamiento...-.- bueno llamento la perdida de una alien de verdad.. un beso

    ResponderEliminar
  3. :O este fic me gusta quiero saber que mas pasa *--* por favor jaskjdkas tom tan directo

    ResponderEliminar
  4. me encaton el cap nna
    espero el prox prontito eh..........;D........
    y te pasas por las mias?????????????
    algomasqueunamigo.blogspot.com

    aunquenotepuedaver1.blogspot.com

    y sube pronto
    y cuidate muchotototototototototote
    =D...................
    ;D...............................

    ResponderEliminar
  5. hola!!! soy yo de nuevo xD y pues te juro fue super triste que alguien de "nuestra familia alien"haya muerto por esa maldita enfermedad! ya son dos los aliens qe murieron de cancer y solo en enero!!:( pff eso es triste!!y pues que increible mente doloroso este capi weno ni tanto pero algo es algo .... qe dejes ir a alguien que amaste tantoo!!! pff ya pase x eso :'( nena escribes bakan! me enknto!!! sigue asi sube pronto!!

    ResponderEliminar
  6. mori..................................... resucite ... ... ame el cap fantastico mori con la frase de tom " Lastima que en la noche nadie te hará gritar como yo lo hice alguna ves " me kede .. omg ..
    es triste q dani se alla casado con alguien kien no ama .. :( ..... hay tommy ....
    espero el poximo capi :) pasate por mi fic porfi porfi :) http://perdidaperoencontradafic.blogspot.com/ :) t lo agradecere muchito danke :) bye cdt y pa la porxima estre aki sentadita leyendo junto con un vaso con agua xd para evitar un paro xddd xddddd bueno bye cdt tkm :)

    ResponderEliminar